PROTEGE TU DIVERSIÓN
¿Cómo activo mi Plan de Protección?
Da clic en el botón de “Actívalo aquí” en la parte superior de esta página y sigue las instrucciones en pantalla. El proceso de activación dependerá del tipo de Plan de Protección que hayas adquirido, pero siempre, necesitarás el ticket de compra del producto a proteger y del Plan de Protección (que en ocasiones es el mismo).
¿Cuántos días tengo para activar mi garantía?
Nuestros Planes de Protección son únicamente para productos nuevos adquiridos en los últimos 30 días. Si tu producto fue comprado hace más de 30 días entonces no podremos activar ni hacer válido tu Plan de Protección.
¿Por qué necesito subir mis tickets de compra?
Para garantizar que los códigos de nuestros Planes de Protección y los productos a proteger hayan sido debidamente adquiridos en cadenas autorizadas dentro del plazo dispuesto. Xtendia coteja la información ingresada en nuestra página con la información del ticket de compra, comprobando así su validez. En el caso específico de Amazon, no necesitas subir tu ticket.
El sistema no encuentra los datos de mi ticket.
Recuerda que en algunos casos, deberás esperar 24 horas después de haber adquirido tu Plan de Protección antes de poder activarlo. Si el problema persiste por favor contáctanos.
Perdí el ticket de mi Plan de Protección.
Para activar exitosamente es fundamental tener a la mano el ticket de compra de tu Plan de Protección o bien, si realizaste tu compra en Amazon, el código único. Sin él, no podrás activar. Recuerda que muchas cadenas pueden rastrear y reimprimir el ticket de compra, te sugerimos que visites la sucursal donde lo adquiriste y preguntes.
No activé en tiempo y se terminó el plazo de activación.
Nuestros Planes de Protección deben ser activados en un plazo no mayor a 30 días después de haber sido adquiridas. Si se te pasó el tiempo y no activaste dentro de este plazo, contacta a nuestro equipo de servicio al cliente, donde podremos ayudarte, pero hay que tener en cuenta que la activación extemporánea puede causar una cuota administrativa.
El producto a proteger tiene más de 30 días de haber sido comprado.
Nuestros Planes de Protección son únicamente para productos nuevos adquiridos en los últimos 30 días. Si tu producto fue comprado hace más de 30 días entonces no podremos activar ni hacer válido tu Plan de Protección. Lo que sí podemos hacer es prorratear el tiempo restante en tu Plan y hacerte el rembolso correspondiente.
Los datos en el sistema no cuadran con los datos en mi ticket.
Lo sentimos, esto no debería de suceder. Por favor ponte en contacto con nuestro personal de servicio al cliente teniendo el ticket de compra a la mano y te ayudaremos de inmediato.
No alcanzo a leer el código único en mi tarjeta de prepago.
Lo sentimos, esto no debería de suceder. Por favor ponte en contacto con nuestro personal de servicio al cliente teniendo el ticket de compra a la mano y te ayudaremos de inmediato.
800.337.43.35 Ext. 3000-3010
5559197629 Ext. 3000-3010